Fibonapps menu

Knife Rain

Full Screen

Descripción Knife Rain

Lanza un montón de cuchillos en un montón de discos de madera giratorios. Si querías una descripción rápida de lo que es Knife Rain, aquí está. Y para ser honesto, no hay mucho más que necesite ser explicado en este juego. Es uno de los casos clásicos de "increíblemente simple, superadictivo". Pero hay algunas cosas que considerar, por supuesto.

Como ya se ha mencionado, el objetivo principal es tan simple como parece. Lanza un cuchillo tocando la pantalla o haciendo clic con el ratón y volará automáticamente hacia el disco de madera. Al principio es así de fácil. Pero, por supuesto, usted encontrará obstáculos, por ejemplo, en forma de otros cuchillos que ya sobresalen de la madera. Si le pegas a uno de esos, se acabó el juego al instante. Evítelos y apunte a los huecos. Puede estar bastante lleno de cuchillos en la superficie de un disco de madera. El problema es que hay que deshacerse de todas las cuchillas indicadas en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Así que puede que tengas que apretarlos ahí dentro. No es tan fácil si sólo queda un punto bueno y el disco gira en velocidades y direcciones alternas.

Cada cinco niveles te enfrentarás a un nivel de jefe, que generalmente te enfrentará con una tarea más desafiante. Con el tiempo, se le concederán nuevos tipos de cuchillos (u otras cosas que podría tirar a los árboles, si le apetece), desde cortadores de cajas hasta llaves de tuercas y lápices USB. De acuerdo, no sabemos cómo un lápiz USB sería una buena opción para esto, pero es sólo un juego, así que no te quejes.

¿Estás listo para sumergirte en el arte del lanzamiento digital de cuchillos y obtener tu puntuación más alta?

Juegos similares Knife Rain

Jugar Ahora
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar