Fibonapps menu

Maze

Full Screen

Descripción Maze

¿Recuerdas cuando eras niño y resolvías estos laberintos en las mesas de los restaurantes? Fue una gran manera de pasar un rato esperando su hamburguesa con papas fritas y un batido enorme. Y aún hoy, resolver laberintos es tan divertido como lo era de niño. Pero, por supuesto, ya no hay necesidad de papel y lápiz. ¿Por qué sólo resolver un solo laberinto cuando puedes tener cientos de ellos en tu smartphone?

Tu tarea en este popular juego de puzzle es simple: ¡encuentra la salida y escapa del laberinto! Deslícese por la pantalla o utilice las teclas de flecha del PC para cambiar de dirección y guiar el punto a través del laberinto. Selecciona uno de los tres modos que mejor se adapten a tus preferencias: el modo clásico con laberintos cada vez más difíciles, el modo oscuro, en el que sólo tienes un campo de visión limitado, y el modo temporizado, en el que tienes que vencer al laberinto lo más rápido que puedas.

De cualquier manera, Laberinto proporciona horas de diversión y te hará volver a resolver laberintos aún más rápido, si eres un cazador de alto nivel. ¿Encontrarás la salida?

Juegos similares Maze

Jugar Ahora
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar