Fibonapps menu

Gin Rummy Plus

Full Screen

Descripción Gin Rummy Plus

Uno de los juegos de cartas más queridos del mundo, Gin Rummy te permitirá probar tus habilidades en los juegos de cartas contra cinco oponentes diferentes de la computadora. Desde el nivel de principiante hasta el profesional podrás aprender y mejorar. Y si te encuentras con un profesional de Gin Rummy en la vida real en cualquier momento, ¡recuerda de dónde sacaste tus habilidades!

En Gin Rummy Plus juegas según las reglas originales de Gin Rummy y tienes que vencer a tu oponente formando tus cartas en combinaciones. Éstas pueden ser carreras con cartas del mismo palo en orden consecutivo (p. ej. 6,7,8,9) o grupos de cartas con el mismo valor (p. ej. 3 x 10, 3 x Rey, etc.).

El objetivo es "golpear". Esto significa que usted puede terminar el juego cuando haya formado suficientes carreras o grupos para que las cartas sin igual en su mazo tengan un valor total inferior a 10.

Esto será bastante simple en el nivel de dificultad más bajo. Pero auméntalo a 5 y verás lo bueno que eres en realidad. Aunque las reglas de Gin Rummy son bastante simples, el dominio de este juego requiere tiempo y bastante entrenamiento.

Y además de todo esto, sólo con la mayoría de los juegos de cartas, hay un poco de suerte que a veces decide sobre el resultado del juego.

Juegos similares Gin Rummy Plus

Jugar Ahora
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar