Fibonapps menu

1000 Blocks

Full Screen

Descripción 1000 Blocks

Imagínate Tetris, pero con un giro. No tienes que apresurarte, no tienes que tomar decisiones en fracciones de segundo. Pero tienes que jugar igual de táctico, porque en última instancia, 1000 Bloques se trata de eliminar líneas, igual que el clásico. Usted tiene todas las mismas formas y tamaños, pero necesita instalarlas en un campo de juego prefabricado con formaciones de piedra inamovibles ya existentes.

Su objetivo es entonces eliminar estas formaciones de piedra de la pantalla rellenando las filas o columnas respectivas con las formas que este juego le proporciona. Una vez que una columna o fila está llena, desaparece, incluyendo las piezas de piedra. Una vez que hayas eliminado todas las piedras del campo de juego, pasarás al siguiente nivel.

Si te quedas atascado o no te quedan movimientos, una vez por nivel tienes la oportunidad de usar la rueda de la suerte y recibir un power up, que te ayudará a liberar espacio en el campo. Por supuesto, puedes usar ese potenciador cuando quieras, incluso antes de que te quedes atascado. Cada uno de ellos puede destruir una o más de las piedras, dependiendo de lo que la rueda de la suerte le dará. Pero si tuviéramos que dar un solo consejo para el juego, sería el siguiente: no uses el encendido hasta que realmente lo necesites. Puede marcar la diferencia entre la puntuación máxima y el final del juego. Es inmensamente valioso cuando se usa en el momento adecuado.

¿Cuál es tu puntuación más alta? ¿Cuántos niveles puedes superar?

Juegos similares 1000 Blocks

Jugar Ahora
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar