Fibonapps menu

Solitaire Klondike

Full Screen

Descripción Solitaire Klondike

Bienvenido a Klondike Solitaire, un juego de paciencia jugado por millones de personas en todo el mundo. Como un juego clásico para un jugador, Klondike Solitaire desafía tu cerebro y tu paciencia por igual.

El objetivo es simple: necesitas construir cuatro pilas de cartas del mismo color y en orden ascendente de As a Rey. Suena fácil, pero requiere un poco de pensamiento estratégico y planificación anticipada.

¿Cómo funciona Klondike Solitaire?
En general, este es tu juego de solitario habitual, tal y como lo conoces y lo amas. Comprobemos la premisa general del juego.

- Tienes 7 montones de cartas que son la mesa principal.
- Hay 4 pilas de cartas en la parte superior de la pantalla que están vacías al principio. Aquí es donde tienes que construir tus pilas finales, desde Ace hasta King.
- La pila de cartas contiene todas las cartas que no están colocadas en la mesa. Puedes tomar cualquiera de las cartas de la pila de cartas y usarlas donde te quepan.

Ahora debes usar todas las cartas disponibles para construir secuencias en orden descendente y alternando colores en cada uno de los siete montones que componen tu mesa principal. Por ejemplo, si un 10 rojo está colocado, un 9 negro tiene que seguir, luego un 8 rojo, un 7 negro y así sucesivamente.

Si te encuentras con un As, hay que colocarlo en uno de los 4 montones que hay encima de la mesa principal. Los cuatro Ases son la base de las pilas que necesitas construir. Aquí debes apilar las cartas en un orden ascendente del mismo color. Por ejemplo, una pila debe comenzar con el As de Corazones y terminar con el Rey de Corazones. Lo mismo ocurre con las otras tres pilas. Pero para hacer eso, primero debes encontrar y colocar todas estas cartas.

Una vez que te encuentres con una tarjeta que sería la siguiente en una de las cuatro pilas de cimentación, puedes golpearla y será enviada allí automáticamente. Por ejemplo, si ves un 2 de picas, puedes golpearla y se colocará justo encima del As de picas. Muy simple en teoría, pero descubrir todas las cartas necesarias es un reto.

Controles del juego
Esto es lo más fácil que hay. Las cartas se reparten automáticamente. Todo lo que tienes que hacer es tocar las cartas que puedes usar y automáticamente volarán al lugar correcto. Del mismo modo, toca la pila de acciones para descubrir sus cartas.

Variaciones de juego
Puedes jugar a la versión clásica de Klondike Solitaire o hacerla aún más interesante eligiendo Vegas Solitaire. Eso es básicamente el mismo juego, sin embargo, usted juega con monedas (sólo virtuales) y tratar de jugar a su manera en la zona de beneficios. Usted comienza con unos pocos dólares virtuales de deuda y gana dinero cada vez que coloca una tarjeta en uno de los cuatro montones de cimientos. Esto le da a Vegas Solitaire aún más emoción que la versión normal.

Puedes elegir la versión de Vegas Solitaire dirigiéndote al menú de opciones (la pequeña rueda dentada) y luego pulsando sobre el símbolo del dólar.

Personalización
Y mientras estás en el menú de opciones, ¿por qué no cambiar el aspecto de Klondike Solitaire a tu gusto? Puede cambiar el diseño del anverso y el reverso de las tarjetas independientemente uno del otro. Y si no te gusta la clásica mesa verde Solitaire, ¿por qué no elegir rojo o incluso un suelo de hormigón, si aprendiste tus habilidades Solitaire en las calles de tu ciudad natal?

Juegos similares Solitaire Klondike

Jugar Ahora
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar