Fibonapps menu

Gold Miner Tom

Full Screen

Descripción Gold Miner Tom

¿Tienes un gancho de agarre, una cuerda larga y tal vez un poco de dinamita? Perfecto. Usted tiene todo lo que necesita para ser un minero de oro casual profesional ahora! En este juego de clicker de minero de oro su único objetivo es recoger las pepitas de oro más grandes y valiosas e incluso los diamantes de debajo de la tierra.

Te enfrentarás al menos a dos problemas: Sólo tienes un tiempo limitado para cada nivel y tienes que reunir una cierta cantidad de oro o diamantes para alcanzar el objetivo de nivel. Sus habilidades de pensamiento estratégico se pondrán a prueba aquí.

Como un verdadero minero de oro usted tendrá algunas mejoras agradables a su disposición. Y eso hará que la minería de oro sea mucho más fácil. Por ejemplo:

- Fuerza: todo será mucho más rápido.
- Monedas dobles: el valor de todo se duplica
- TNT: ¡Vuela cosas que no necesitas! ¡Nuestro favorito!
- Más monedas para las rocas sin valor: hace exactamente lo que dice

Cada nivel tiene la misma jugabilidad: el gancho se mueve de izquierda a derecha automáticamente y tienes que soltarlo tocando la pantalla para recoger oro y diamantes o esas pequeñas bolsas con una sorpresa. Sin embargo, será más difícil de nivel a nivel. Para jugar con éxito a Gold Miner en los niveles posteriores, tendrás que balancear tu anzuelo entre pequeños ratones molestos e incluso barriles que explotan si quieres recoger los objetos de valor realmente grandes. ¿Serás capaz de recuperar un pequeño diamante rodeado de cinco barriles que explotan? Todo es cuestión de tiempo y un poco de suerte. Es un juego de habilidad después de todo.

Las actualizaciones te ayudarán a dominar cada nivel. Pero ten cuidado de no gastar demasiado de tus monedas recolectadas en mejoras antes de cada nivel. Usted puede tener dificultades para alcanzar la meta de dinero entonces. Y cuando eso sucede, significa que el juego termina y vuelve al principio.

Acompáñenos en esta aventura de la mina de oro.

Juegos similares Gold Miner Tom

Jugar Ahora