Fibonapps menu

3D Basketball

Full Screen

Descripción 3D Basketball

No hace falta decir que el objetivo es tirar la pelota a la canasta. ¡Eso es conocimiento básico de baloncesto, gente! Sin embargo, en nuestro juego de baloncesto en 3D no se trata literalmente de lanzar, sino de pasar el dedo (o el cursor del ratón) por la pantalla. Si consigues la potencia y el ángulo correctos, la pelota llegará a la canasta y, si eres realmente bueno, harás ese sonido SWOOSH que todo jugador de baloncesto quiere oír. ¡Nada más que red!

Por supuesto que no se trata de anotar un punto, sino muchos. De hecho, necesitas conseguir tantos puntos en 45 segundos como puedas. Y siga nuestro consejo cuando decimos: ser rápido realmente ayuda. Si has encontrado la velocidad correcta con la que golpear y la pelota vuela en la dirección general de la canasta, intenta golpear como si no hubiera mañana. Tienes pelotas ilimitadas, así que no te preocupes. Durante tu furia deslizante, cambiarás automáticamente de posición delante de la canasta, te moverás de la línea de falta a un lado, luego a la línea de 3 puntos y así sucesivamente.

Si consigues tres puntos seguidos, las siguientes bolas se incendiarán o incluso empezarán a brillar en colores de arco iris si estás en una racha - hasta que te pierdas una. Entonces todo vuelve a la normalidad. En realidad conseguimos 414 puntos. ¿Puedes superar esta puntuación?

Juegos similares 3D Basketball

Jugar Ahora
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar