Fibonapps menu

Truck Trials

Full Screen

Descripción Truck Trials

Este juego de carreras no sólo desafiará tu coraje para ir rápido, sino que al mismo tiempo te exigirá que intentes ser lo más hábil posible mientras lo haces. Hay muchos obstáculos que tienes que aplastar, atravesar, saltar por encima o deslizarte por debajo. Este es probablemente el mejor juego de carreras si usted tiene algunos problemas serios de control de la ira. Sólo tiene que aplastar unos pocos coches, explotar algunos barriles altamente volátiles y se sentirá aliviado y feliz de nuevo. Tan simple como eso.

Sin embargo, deberías limitar los brotes de este tipo a este juego de carreras de camiones. Hacer esto en la vida real con tu hatchback podría no ser una buena idea. Y mientras estás aplastando, saltando y acelerando a través de los distintos niveles, no olvides recoger tantas bolsas de bonos como sea posible. Esto le dará puntos adicionales que en última instancia se sumarán a su puntuación total.

El objetivo del juego es terminar cada uno de los 20 niveles únicos de carreras de trial con la máxima cantidad de puntos y, por supuesto, con tres estrellas. Si no eres capaz de alcanzar las tres estrellas en los niveles anteriores, ten en cuenta que cada camión nuevo que desbloquees será un poco más rápido que el anterior. Entonces, ¿por qué no volver a intentarlo con un camión nuevo y ganar más puntos?

Este camión de carreras te sorprenderá con niveles fantásticos, fuerza bruta y una banda sonora icónica de Heavy Metal que te pondrá en el estado de ánimo adecuado para aplastar cosas.

Juegos similares Truck Trials

Jugar Ahora