Fibonapps menu

3D Darts

Full Screen

Descripción 3D Darts

Los dardos se han establecido como un deporte popular con muchos aficionados, especialmente en países como Alemania, Holanda y el Reino Unido. Pero además de eso, es una de las actividades más populares en cualquier salida nocturna con amigos e incluso en casa. Pero, ¿nunca has pensado en jugar a los dardos cuando no hay ninguna posibilidad de hacerlo? Claro, podrías llevar un tablero de dardos y algunos dardos contigo en todo momento. Pero a partir de nuestra experiencia, la gente en el tren comienza a mirarte sospechosamente cuando intentas montar una tabla de dardos en la pared y empiezas a lanzar pequeñas flechas de metal puntiagudas en la cabina.

Ahí es donde nuestro juego de dardos 3D es muy útil. Porque es digital y está en tu teléfono (o PC), pero aún así captura la sensación de jugar dardos reales. Con un deslizamiento del dedo o del cursor del ratón envías los dardos volando y esperas que lleguen a la pizarra donde tú querías. Por supuesto, eso depende en gran medida de tu habilidad. Y eso significa que tienes que entrenar tu dedo en sensibilidad y delicadeza para darle a tu dardo la cantidad justa de velocidad y, por supuesto, la dirección correcta. Pero aparte de eso, los dardos 3D funcionan como si fueran reales.

Juega rondas de 501, 301 o 101 contra el ordenador en tres niveles de dificultad. El primero en llegar a 0 gana. Una vez que hayas dominado el juego, puedes empezar a desafiar a un amigo en el mismo dispositivo en el modo de dos jugadores de Dardos 3D. Y al igual que en un pub, no hay muchas cosas más satisfactorias que golpear a un amigo con un Triple-20 cuando menos se lo espera.

Juegos similares 3D Darts

Jugar Ahora
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar