Fibonapps menu

Candy Bubble

Full Screen

Descripción Candy Bubble

Este dulce y tierno juego de Match 3 puede ser la tentación más dulce desde la invención de los tiradores de burbujas - ¡y está libre de calorías! Desde su estilo de arte visual hasta la música, desde su mecánica de juego hasta su tamaño, Candy Bubble es uno de los juegos de acción de burbujas más ambiciosos del mundo. Se ve lindo, pero no te dejes engañar. Hay muchos retos a los que tienes que enfrentarte si quieres superar los 1000 niveles. Sí, lo has leído bien. Candy Bubbles cuenta con una asombrosa cantidad de niveles, y puede tardar un poco si quieres vencerlos a todos.

Cada nivel tiene un objetivo específico que tienes que completar antes de que puedas avanzar al siguiente. En general, hay una regla que debes seguir si quieres vencer a cada uno de los 1000 niveles: juega de forma inteligente y siempre elige los clusters más grandes. Cuanto más grande sea el cluster que destruyas, más puntos de bonificación recibirás.

Los tiradores de burbujas se basan en la fórmula clásica de Match 3, por lo que tu objetivo es hacer coincidir al menos tres burbujas de caramelo del mismo color para reventarlas y eliminarlas del campo. Y como en cualquier otro juego de Connect 3, es aún más efectivo hacer coincidir grandes grupos de burbujas en lugar de sólo 3 burbujas a la vez para ganar deliciosos puntos de bonificación. ¿Puedes ganarte las tres estrellas? Es una verdadera experiencia Puzzle Bubble. Bubble Pop en su mejor momento.

A pesar de sus coloridos visuales, Candy Bubble Shooter también cuenta con una banda sonora muy relajante que te acompañará en tu viaje para convertirte en el mejor tirador de burbujas de todos ellos.

1000 niveles de diversión de burbujas épicas te esperan.

Juegos similares Candy Bubble

Jugar Ahora