Fibonapps menu

Call of War

Full Screen

Descripción Call of War

En este juego de estrategia HTML5 el resultado de la Segunda Guerra Mundial está en tus manos. El combate aéreo, las batallas en tanques y las peleas en el mar son el elemento central de un juego de navegador HTML5 para los amantes de los juegos de mesa como Risk o Axis and Allies.

En medio de la Segunda Guerra Mundial es tu tarea tomar el control de una nación poderosa para conquistar países, hacer alianzas y cuidar de una economía próspera. El resultado de tu guerra no sólo se basa en tu éxito en el campo de batalla, sino que depende en gran medida de tus esfuerzos en la tecnología de armas y de los amigos y enemigos que hagas a lo largo de tu viaje.

Como un MMO HTML5, lo más divertido es jugar contra gente real. Hasta 100 personas por mapa pueden jugar entre sí en tiempo real, utilizar diferentes terrenos a su favor y sorprender a sus enemigos con armas secretas.

Con HTML5, este MMO se ejecuta en todos los navegadores web y móviles y permite a la gente jugar en teléfonos inteligentes, tabletas y PCs de escritorio sin problemas. No es necesaria ninguna descarga. Call of War se está actualizando con nuevo contenido de forma regular para maximizar el tiempo de juego y la retención entre su base de usuarios.

Juegos similares Call of War

Jugar Ahora
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar