Fibonapps menu

Solitaire Classic

Full Screen

Descripción Solitaire Classic

Solitaire Classic - un juego de cartas de Klondike altamente adictivo para todos! Solitaire Classic es el juego de cartas perfecto para todos los fans del clásico juego de ordenador retro y uno de los más conocidos y divertidos juegos de cartas para un solo jugador de todos los tiempos. El solitario es tan simple como adictivo.

El objetivo es simple: hay que mover todas las cartas existentes sobre los cuatro pilotes de cimentación. Sin embargo, conseguirlo no es tan sencillo. Tienes que adjuntar todas las cartas a los montones de abajo, en orden descendente y con colores alternados. Descubra las cartas de la pila de arriba a la derecha, si es necesario. También puedes ajustar la dificultad eligiendo siempre descubrir tres cartas a la vez en lugar de una.

En la parte superior izquierda tienes que colocar primero los Ases (que cuentan como 1) de cada color. Estos son la base de los pilotes de cimentación. Aquí tienes que apilar todas las cartas empezando por los Ases, pero esta vez en orden ascendente y del mismo color, Ace to King. Si los cuatro pilotes de cimentación están completos, has vencido al juego.

Juegos similares Solitaire Classic

Jugar Ahora