Fibonapps menu

Perfect Piano

Full Screen

Descripción Perfect Piano

¿Alguna vez ha querido dominar piezas clásicas para piano pero no ha tenido el tiempo o la paciencia para convertirse en un maestro pianista? Bueno, no te preocupes más, porque sólo necesitas un dedo para tocar los clásicos aquí mismo en nuestro juego Perfect Piano. En Perfect Piano tienes que tocar las baldosas negras para que coincidan con el ritmo de la canción. Toque las fichas en el tercio inferior de la pantalla para recibir una puntuación máxima.

El objetivo de cada canción es alcanzar las tres estrellas. Para ello, hay que golpear todas las baldosas negras idealmente justo antes de que lleguen al extremo inferior de la pantalla. Si toca las fichas en el centro de la pantalla o incluso antes, sólo recibirá dos o una estrella por cada toque. Esa es la opción más segura, pero no llevará a un nuevo puntaje alto. Sin riesgo, no hay diversión. ¿Verdad?

Perfect Piano es un juego que pone a prueba tu habilidad y te ayuda a relajarte con música clásica relajante y otras canciones bien conocidas.

Juegos similares Perfect Piano

Jugar Ahora
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar