Fibonapps menu

Fruita Crush

Full Screen

Descripción Fruita Crush

Fruita Crush es un juego clásico de Match 3 que desafía tus habilidades de conexión en más de 100 hermosos niveles. Su objetivo es intercambiar frutas y hacer coincidir 3 o más frutas idénticas entre sí para eliminarlas de la pantalla. Cada nivel te permitirá enfrentarte a un reto diferente y te motivará a ganar las tres estrellas. Pero, por supuesto, igualar sólo tres frutas es para principiantes. Si quieres un puntaje alto en Match 3, tienes que poner un poco más de esfuerzo en ello.

La verdadera diversión comienza cuando combinas aún más plátanos, manzanas o fresas idénticas y apuntas a los grandes racimos. Esa es la manera correcta de obtener las mejores puntuaciones. Y la puntuación más alta es el objetivo final de este juego. Combina frutas como nunca antes lo habías hecho!

Para hacer tu vida un poco más fácil hay potenciadores que aparecerán en la pantalla. Esto destruirá grandes grupos o eliminará filas o columnas completas de la pantalla y puede marcar la diferencia en el éxito o no. Después de todo, tendrás que alcanzar una cierta meta en cada nivel. De lo contrario, debe reiniciarlo e intentarlo de nuevo.

Juegos similares Fruita Crush

Jugar Ahora