Fibonapps menu

Shakes & Fidget

Full Screen

Descripción Shakes & Fidget

Con la versión HTML5, ahora puede jugar el galardonado juego de rol Shakes And Fidget en plataformas cruzadas en navegadores web en dispositivos móviles y de escritorio. Únete a más de 50 millones de jugadores en todo el mundo en esta divertida sátira de fantasía y trata de llegar a lo más alto en el Salón de la Fama!

Crea un héroe y comienza tu viaje en la taberna donde podrás realizar varias misiones para ganar monedas, experiencia y equipo de lujo. Sube de nivel a tu personaje y envíalo a la arena de PvP para luchar contra otros jugadores por el honor y el oro. Si has probado la sangre y quieres luchar más, construye tu propia fortaleza y ataca a tus enemigos. Si prefieres socializar en lugar de luchar, simplemente únete a un gremio para ser más fuerte, encontrar mejor equipo y quizás incluso nuevos amigos. Los aventureros valientes también pueden explorar mazmorras espeluznantes para descubrir saqueos épicos y demonios aterradores.

¿Tienes lo que hace falta para convertirte en el héroe más fuerte?

Juegos similares Shakes & Fidget

Jugar Ahora
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar