Fibonapps menu

Adventure Drivers

Full Screen

Descripción Adventure Drivers

En una isla tropical lejana, una aventura única en la vida te espera! Compite en una loca carrera de coches en 2D por la fama, la gloria y los tesoros! Empiezas con un viejo minibús hippie que es fiable, pero lento. E indestructible como todos los vehículos de esta isla misteriosa. Así que no te preocupes por los accidentes y concéntrate en ser el primero en llegar a la meta, no importa cómo.

Compite contra oponentes igualmente decididos y mantente concentrado cuando exploten las bombas, los coches vuelquen o los demás conductores pasen repentinamente a tu lado. Los multitareas definitivamente tendrán una ventaja aquí, ya que las pistas presentan varios desafíos para los concursantes: salta sobre los obstáculos que te ralentizan o explotan, recoge monedas, tesoros y poderosos power-ups y golpea las flechas de aceleración para conseguir un impulso de velocidad. Utiliza tu nitro y tus potenciadores estratégicamente y realiza tantas maniobras arriesgadas como puedas para mejorar tu puntuación de nivel. Suena fácil, ¿verdad?

Afortunadamente, usted no tiene que correr el minibús para siempre: actualice sus vehículos y cambie a un coche más fresco en el taller tan pronto como haya ganado suficientes monedas. Explora las pequeñas islas dispersas alrededor de tu isla principal y desbloquea difíciles desafíos que te darán recompensas permanentes cuando los completes. ¿Puedes ganar las 30 pistas, ganar todos los trofeos y convertirte en el corredor más famoso del mundo?

Juegos similares Adventure Drivers

Jugar Ahora
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar