Fibonapps menu

Wiggle

Full Screen

Descripción Wiggle

Eres un gusano diminuto. Bueno, no realmente, pero en Wiggle juegas como un lindo invertebrado que huye de la inundación y tiene que cubrir la mayor distancia posible. Y como si la vida no fuera ya lo suficientemente dura, hay muchos obstáculos peligrosos en tu camino.

Evita todo lo que te ralentiza, lo que significa que no choques contra las paredes y te alejes de las peludas bolas azules que tan desesperadamente necesitan a un amigo que se pegue a ti y no te suelte. En caso de que tengas mala suerte, tienes que tomar decisiones difíciles - todo se trata de sobrevivir, ¿verdad? Para deshacerse de sus nuevos amigos azules, utilice rápidamente una rampa o suéltelos en los agujeros mientras se asegura de no caer en un agujero usted mismo. Recoge puntos rosas para recuperar la resistencia y recoge puntos del arco iris para recuperar aún más resistencia. Agarra un escudo para sentirte seguro por unos segundos y si eso todavía no es suficiente acción, puedes driblar una pelota de fútbol y recoger cosas útiles como monedas, imanes o botes.

Desafortunadamente, no puedes escapar del destino, así que intenta sacarle el máximo provecho y mueve tu pequeño gusano lo más que puedas para conseguir una puntuación alta.

Juegos similares Wiggle

Jugar Ahora
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar