Fibonapps menu

Zoo Boom

Full Screen

Descripción Zoo Boom

Únete a la aventura del juego de puzzle definitivo y haz coincidir los cubos de animales! El modo de juego es sencillo: sólo tienes que tocar al menos a dos animales del mismo color para recogerlos para tu zoológico y completar todas las tareas para progresar.

Si combinas varias criaturas del mismo tipo, puedes crear potenciadores especiales: las abejas zumban vertical u horizontalmente en tus filas, mientras que las adorables zorrillas repelen a todo el mundo dentro de un radio tan pronto como usan su apestoso spray. Intenta combinar esos especiales para conseguir grandes auges y abrirte camino a través de 100 desafiantes niveles! Gana estrellas para abrir cofres del tesoro que te darán recompensas útiles y asegúrate de volver todos los días a buscar tu regalo diario.

Cuanto más avanzas, más difíciles serán los desafíos: libera a los animales de jaulas demasiado pequeñas, destruye cajas y elimina hongos venenosos, ¡siempre hay cosas que hacer en tu zoológico! En caso de que estés atascado y no puedas completar las tareas necesarias, simplemente compra potenciadores adicionales en la tienda y úsalos en el nivel. ¿Puedes ganar todas las estrellas en Zoo Boom?

Juegos similares Zoo Boom

Jugar Ahora
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar