Fibonapps menu

8 Ball Online

Full Screen

Descripción 8 Ball Online

Entrena tus habilidades de billar y desafía a un oponente real de todo el mundo en esta divertida versión multijugador en línea del popular juego de deportes!

El Pool de Bolas 8 se juega con 15 bolas numeradas del 1 al 15 y una blanca. El objetivo del juego es embocar primero la bola negra legalmente. Simplemente pulsa el botón de juego para iniciar el proceso de emparejamiento y encontrar un oponente con habilidades similares. Después del descanso inicial, uno de los jugadores tiene que meter las bolas de color sólido de 1 a 7 mientras que el otro intenta quitar todas las bolas rayadas de 9 a 15 de la mesa. Los jugadores no pueden entronerar la bola 8 hasta que hayan entronerado completamente su grupo de bolas rayadas o sólidas.

La mecánica es fácil de aprender: apunte con cuidado y observe la línea guía para ver dónde va a disparar. Si eres un profesional total y buscas un reto extra, puedes desactivar la línea opcionalmente. Utiliza la función Girar para controlar aún más la dirección de la bola y, finalmente, arrastra el taco para ajustar la potencia de tu tiro. Hunde tantas bolas como puedas. Tan pronto como se rasca o se pierde una tronera, es el turno del otro jugador!

Ganar un partido aumenta tu puntuación y te da la oportunidad de jugar contra oponentes cada vez mejores. ¿Tienes lo que se necesita para ser un profesional de la piscina?

Juegos similares 8 Ball Online

Jugar Ahora
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar