Fibonapps menu

Element Blocks

Full Screen

Descripción Element Blocks

Enfréntate a los elementos de este loco y adictivo juego de puzzles! Simplemente arrastra y suelta las formas de los bloques sobre la cuadrícula para crear líneas verticales u horizontales y ganar tantos puntos como sea posible. Sólo se destruirán las líneas completas, así que planifique con antelación y vigile las piezas disponibles. El juego se acaba si no queda espacio en la cuadrícula para colocar un bloque.

Para posponer el final inevitable, puedes usar dos potenciadores: la dinamita destruye un área de 3x3 en el campo mientras que el rayo elimina todos los bloques de un color específico. Cómpralas con la moneda del juego en forma de estrellas que aparecen aleatoriamente en bloques colocados en el campo. Asegúrese de recogerlos incluyéndolos en líneas completas y utilice los power ups estratégicamente ya que se vuelven más caros después de cada compra. Si usted está en desesperada necesidad de más, trate de completar los logros, también le recompensan con estrellas.

¿Cuál es la mejor manera de ganar puntos? Cada acción en la cuadrícula llena tu multiplicador y te da puntos. Intenta aumentar el multiplicador con el tiempo mientras borras varias líneas a la vez para aumentar tu puntuación. ¿Tienes lo que se necesita para obtener un puntaje alto?

Juegos similares Element Blocks

Jugar Ahora
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar