Fibonapps menu

Emergency Surgery

Full Screen

Descripción Emergency Surgery

Los accidentes pueden pasarle a cualquiera! En este divertido juego de médicos para toda la familia, es tu turno de salvar vidas y ayudar a algunas personas desafortunadas en la sala de emergencias.

Ponte una bata blanca y demuestra tus habilidades médicas, tus pacientes ya están esperando: el cartero que tiene un perro pegado en este fondo, el deshollinador que fue golpeado por un rayo o el pescador que fue atacado por un pez enorme. Cada emergencia tiene su propia historia, pero todas tienen una cosa en común - requieren tus habilidades especiales para curarlas.

Primero tienes que eliminar la causa de la angustia de tus pacientes. El perro parece haber tomado una simpatía peculiar por el pobre cartero y no deja ir a su víctima. Sea creativo y encuentre una manera de liberar su mordida. ¿Se le puede convencer con un hueso, un trozo de carne jugosa o una ducha fría? Una vez que haya encontrado la solución correcta, puede comenzar el tratamiento real. Limpie la herida, aplique ungüentos y vendas y aplique una inyección para asegurarse de que se recupere pronto.

No fue muy difícil, ¿verdad? Parece que eres un talento natural, ¡esperamos que tu próximo caso vaya tan bien! La mecánica del juego es fácil de entender y a cada paso una pequeña animación te muestra qué hacer. Golpee, deslice o arrastre, complete varios minijuegos y cure a todos los pacientes!

Juegos similares Emergency Surgery

Jugar Ahora
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar