Fibonapps menu

Blocks Puzzle Zoo

Full Screen

Descripción Blocks Puzzle Zoo

¡Oh, no! Los animales han quedado atrapados en jaulas y no pueden salir. ¿Serás el héroe que necesitan y los liberarás a todos?

Por suerte, alguien dejó las llaves, pero la forma de llevarlas a las jaulas es otra cuestión. Usa tus habilidades geométricas para arrastrar y colocar las formas de los bloques en el campo, para conectar las llaves con las jaulas. ¿Hiciste eso? Perfecto, ahora lo sabes todo para salvar a esos pobres animales.

Pero como usted puede notar, no siempre es tan simple como eso. Aparecerán algunos bloques especiales para prevenir su misión de rescate. Por ejemplo, un campo de hielo que permite que los bloques colocados se deslicen hacia un lado o un agujero negro que debe rellenarse con un bloque.

Experimenta 100 niveles, repletos de emocionantes y emocionantes rompecabezas. Resuelve los puzles con el menor movimiento posible, para reunir las 3 estrellas por nivel y comprar objetos útiles.

Hay muchos retos difíciles por delante! ¿Serás capaz de rescatar a todos los animales guapos de su prisión y ser su héroe?

Juegos similares Blocks Puzzle Zoo

Jugar Ahora
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar