Fibonapps menu

Onet World

Full Screen

Descripción Onet World

Bienvenido al mundo Onet! Crea un lugar hermoso donde los animalitos lindos puedan vivir felices y en paz juntos. En este juego de Mahjong del acoplamiento, usted comienza con un pedazo de tierra contaminado y desolado. Limpia todo, gana monedas y consigue tu primer animal - ¡ahora estás listo para adoptar más amigos peludos y no peludos!

Tu tarea: Encuentra parejas idénticas de fichas de animales en el campo y quítalas todas para completar un nivel. Intenta superar tantos niveles como puedas para ganar puntos y monedas. El modo de juego es fácil de aprender: toca un animal para seleccionarlo y toca una ficha para crear una pareja. La trayectoria entre dos baldosas no puede tener más de tres líneas o dos ángulos de 90 grados.

Cada nivel tiene un campo diferente con obstáculos o fichas que se mueven en una dirección determinada. Conecta a los animales con iconos especiales para ganar tiempo extra, power ups o puntos extra y usa tus power ups si estás atascado. Shuffle reorganiza todos los azulejos en el campo, la lupa automáticamente hace juego con dos animales y el reloj de encendido congela su tabla por un corto tiempo. Manténgase concentrado y vigile la hora - una vez que haya terminado, el juego termina inmediatamente!

Entonces, ¿cuál es la mejor manera de obtener una puntuación alta en la tabla de clasificación? Cuanto más lejos progreses, más puntos obtendrás. Si eres lo suficientemente rápido y eliminas pares de Mahjong en pocos segundos seguidos, tu multiplicador aumenta y te da un buen impulso extra a tu puntuación.

Construye tu mundo y usa tus monedas para adoptar nuevos animales en la tienda. Golpea la máquina de gacha para recibir animales, juguetes y otros artículos de lujo que a tus amiguitos les encantarán! Gira la rueda para ganar power ups y trata de recoger todos los animales y objetos de tu mundo Onet! ¿Puedes ganar un puesto en las tablas de clasificación?

Juegos similares Onet World

Jugar Ahora
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar