Fibonapps menu

Kawaii Chibi Creator

Full Screen

Descripción Kawaii Chibi Creator

No sólo los fans del anime o del manga adorarán este juego de creación de avatares! Kawaii significa lindo en japonés y Chibi básicamente significa poco y eso es lo que obtienes: un juego de disfraces con pequeños personajes y un montón de encanto.

El único límite es tu creatividad, ya que hay millones de estilos y combinaciones posibles. Selecciona entre diferentes categorías como peinados, una variedad de ropa, estilos de cuerpo, accesorios y fondos y diseña tu Chibi favorito masculino o femenino. La paleta de colores te da la opción de personalizar aún más a tu pequeña criatura y teñir el pelo y otros objetos en dos tonos, por ejemplo.

Busca un look más realista o reúne a algunos adorables héroes de fantasía - todo se trata de tus preferencias e imaginación. Si aún no sientes a tu diseñador interior y necesitas algo de inspiración, simplemente pulsa el botón de aleatorización y maravillate de las combinaciones extrañas y geniales que el juego genera para ti.

Juegos similares Kawaii Chibi Creator

Jugar Ahora
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar