Fibonapps menu

Color Pixel Art Classic

Full Screen

Descripción Color Pixel Art Classic

Sólo hay unas pocas cosas tan relajantes como la pintura. Pero ya que la mayoría de nosotros probablemente no somos artistas de oficio, ¿por qué no tomar el camino fácil y pintar con números?

Con Color Pixel Art Classic puedes elegir entre más de 800 imágenes de arte en píxeles y hacer una obra de arte profesional con ellas. Desde animales y personas hasta coches, flores, comida, monstruos, caballeros y mucho más, puedes pasar horas pintando y relajándote.

Los controles son súper simples. Simplemente seleccione un color de la paleta de colores y verá inmediatamente los píxeles que tiene que pintar en ese color específico. Pellizcando se puede ampliar o reducir el tamaño de los píxeles, mientras que si se mantiene pulsado el dedo sobre un píxel, aparecerá un lápiz de color en la pantalla. Ahora puedes mantener el dedo en la pantalla y deslizarte como un pintor para rellenar los píxeles. Por supuesto, funciona igual de bien en cualquier PC con un ratón.

Color Pixel Art no es sólo para aquellos que jugaron sus primeros juegos en consolas de 8 bits. Tiene una estética cautivadora en su simplicidad y colorido visual. Por eso se llama pixel ART. Es verdaderamente una forma de arte por derecho propio y es amada por millones de personas en todo el mundo.

Muchos de los videojuegos actuales presentan un fantástico estilo de arte visual completamente hecho de píxeles. Tiene una cierta fascinación que nuestro juego HTML5 Color Pixel Art Classic captura espléndidamente con cientos de imágenes de píxeles divertidas, encantadoras y coloridas.

Empieza a ser un artista ahora.

Juegos similares Color Pixel Art Classic

Jugar Ahora