Fibonapps menu

Find In Mind

Full Screen

Descripción Find In Mind

¿Demasiado perezoso para ir al gimnasio a hacer ejercicio? Entonces este es el juego perfecto para ti! Quédate en el sofá y haz algo de ejercicio mental en su lugar. Pero no se deje engañar, los rompecabezas de "Find In Mind" doblarán su cerebro hasta el límite. ¿Estás preparado para el desafío?

En 18 minijuegos con un total de 3600 niveles, puedes entrenar y mejorar tus habilidades de memoria, concentración, lógica y reacción. Los puzzles van desde encontrar objetos y recordar secuencias hasta centrar tu atención en ciertas tareas y siempre requieren que pienses rápido y reacciones con rapidez. Para pasar de un nivel, tienes que cumplir el objetivo dado e idealmente ganar las tres estrellas.

Por cada nivel completado recibirás una moneda que podrás usar para comprar potenciadores útiles como tiempo de bonificación, un escudo de penalización o un multiplicador de puntuación. Realice un seguimiento de su rendimiento en la pantalla de estadísticas y trate de mejorar su mente cada vez más.

Juegos similares Find In Mind

Jugar Ahora
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar