Fibonapps menu

Merge Jewels

Full Screen

Descripción Merge Jewels

El género "Merge" es básicamente un spin-off de la clásica fórmula de Match 3. Pero en lugar de tratar de combinar tres objetos del mismo color o forma, en los juegos de combinar dos estructuras similares a un nuevo objeto más grande y valioso. En nuestro caso usted comienza a fusionar monedas de metal en monedas más grandes que se convertirán en oro y finalmente - después de suficiente fusión - en grandes joyas brillantes de diferentes colores.

Todos los objetos de tu baraja ganan dinero automáticamente, por lo que cuanto más valioso sea el objeto, más dinero ganarás. Y este dinero le permitirá comprar joyas más valiosas en lugar de tener que trabajar duro para crearlas. Esto significa que no tiene que empezar por fusionar los metales menos valiosos y ahorrar unos pocos pasos en el camino.

Cada 10 segundos una nueva joya aparecerá en su mazo, siempre y cuando haya espacio para ellos. Sin embargo, puede acelerar el proceso haciendo clic en el icono correspondiente a la derecha. Al mismo tiempo que fusionas joyas y ganas más dinero, también mejorarás tu baraja y recibirás más espacio para colocar tus joyas.

Básicamente, todo lo que tienes que hacer es tocar o hacer clic en la pantalla, combinar joyas, ganar dinero, tocar algunas más, combinar joyas más grandes, obtener más dinero, tocar aún más fuerte, combinar los diamantes más grandes que hayas visto y ganar la dulce recompensa de aún más dinero! Es una espiral interminable de grifos y recompensas, y en última instancia es gratificante.

Juegos similares Merge Jewels

Jugar Ahora
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar