Fibonapps menu

Totemia: Cursed Marbles

Full Screen

Descripción Totemia: Cursed Marbles

¿Qué haces cuando una larga cadena de canicas rueda inexorablemente hacia una cámara secreta y no puedes dejar que lleguen a ella? Así es, disparas a esas canicas con otras canicas para quitarlas. Suena tonto, pero así es como es. Apunta con tu piedra Tiki para disparar canicas del mismo color en la cadena. Si haces coincidir 3 o más canicas, desaparecerán.

Combos más grandes otorgarán bonos más grandes e incluso especiales. Y si eso no es suficiente para ti, hay potenciadores que te ayudarán enormemente en tu desafío de eliminar las canicas de colores brillantes.

Por supuesto que hay potenciadores. Por ejemplo, hay un encendido que le permitirá escupir bolas de fuego impresionante por un corto período de tiempo y destruir todas las canicas que se interponen en el camino. No hay necesidad de combinar 3 canicas, sólo dispara bolas de fuego donde quieras.

Otro favorito de los fans es el encendido de los relámpagos que dispara rayos al azar y destruye varias canicas a través de la pantalla a la vez. Una característica realmente útil es la opción de cambiar entre dos canicas antes de cada tiro. Si no encuentras un buen lugar para tirar una canica, el intercambio puede darte una gran ventaja.

Pero en cualquier caso, tu único objetivo es destruir toda la cadena de canicas antes de que la primera canica llegue a la salida. Así que tu principal antagonista es el tiempo. Y tus habilidades para apuntar, por supuesto.

Totemia es el juego perfecto para todos los fans de Match 3 que quieran un poco más de acción y emoción. Como un shooter de mármol clásico, añade un componente de tiempo y muchos niveles que dominar.

Es un juego de mármol tan lleno de acción como de desafíos. Un juego de rompecabezas para niños, adultos y todos los que se encuentran en el medio. El juego de Match 3 para personas con un dedo rápido y habilidades de pensamiento rápido uniforme.

Juegos similares Totemia: Cursed Marbles

Jugar Ahora