Fibonapps menu

High Hills

Full Screen

Descripción High Hills

En este juego de carreras HTML5 tu único objetivo es llegar lo más lejos posible con un coche que tienes que actualizar constantemente para poder hacerlo. Puede haber una colina demasiado empinada, un hueco demasiado ancho, un obstáculo infranqueable. O en otras palabras: su coche no es lo suficientemente impresionante todavía! Así que salgan, traten de recoger algunas monedas e inviértanlas en cuatro áreas diferentes de su auto. Con cada actualización podrá llegar más lejos en el mundo, conducir más rápido, saltar más alto y consumir menos combustible mientras lo hace.

Los controles son súper sencillos: basta con pulsar y mantener pulsada la pantalla o el ratón para acelerar. Esto también le da a su coche una tendencia a rotar hacia atrás, especialmente mientras está en el aire. Usa eso para rotar en el aire y obtener puntos extra. Pero también tenga cuidado de no aterrizar en su techo, porque no hay roturas en su coche, y no hay otra manera de controlarlo. Así que necesitas cronometrar tu rotación en consecuencia. De lo contrario, explotará. Eso va a pasar mucho de todos modos, así que no te preocupes. Es parte del juego. Ahora sube al coche, presiona la pantalla muy fuerte y empuja tu pequeño coche de carreras HTML5 hasta el límite!

Juegos similares High Hills

Jugar Ahora
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar